♡ POLTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Recomendamos leer la descripción de los productos dónde se encuentran las medidas, materiales y mm antes de realizar tu compra para evitar confusiones ✨
Ponete en contacto con nosotras a [email protected], o si tenés Instagram nos podés contactar por ahí para mayor rapidez en la respuesta para verificar el cambio que desees realizar (recordá que los aros NO tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Los cambios se realizan únicamente si el producto tiene falla de fábrica.) Una vez que hayamos acordado el cambio, te brindaremos una etiqueta de Correo Argentino para que puedas enviarnos el producto.
Una vez recibido por nosotros deberás abonar el nuevo envío del producto por el cual estás realizando el cambio.
Los cambios sólo tienen validez en el plazo de los 30 días una vez una vez recibida la compra. No serán cambiados productos en liquidación ni discontinuos. Sólo serán admitidos los cambios cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.
♡ IMPORTANTE: Los aros no tienen cambio ni devolución por cuestión de higiene y uso personal (excepto que presenten falla de fábrica).
DEVOLUCIONES
En caso de desear realizar una devolución contactarse a blä[email protected] indicando número de compra (Ej #7870) y motivo de dicha solicitud.
Bläkss no se responsabiliza por el mal uso de los productos, por lo que únicamente se realizarán devoluciones cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.