•¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:


     

Y contamos con 3 cuotas sin interés a partir de $50.000. 

Además tenemos la opción de abonar en efectivo en el showroom de Bahía Blanca o en el Pick Up de CABA con un 10% OFF.

La opcion de pago en EFECTIVO NO ESTA DISPONIBLE PARA LA OPCION DE CORREO ARGENTINO.

A los productos que se encuentran en SALE o con DESCUENTO ya aplicado, no se les realizara el 10% off extra abonando en efectivo. Tampoco se acumula el descuento en Efectivo con otras Promos Vigentes.

 

• ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependera del medio de envío seleccionado moto o correo. 

 

• ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, una vez recibido tu pedido preparamos la órden y lo despachamos. Cuando tu paquete sea enviado, te llegara un email con el código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido. Generalmente se tarda entre 2 a 5 días hábiles en armar y despachar y hasta 7 días hábiles en llegar a tu domicilio con correo argentino.

 

• ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días después de realizada la compra. Recordá que los aros NO tienen cambio bajo ninguna circunstancia.

Los cambios se realizan únicamente si el producto tiene falla de fábrica.

Recordá que todos nuestros productos son joyas de Plata 925, algunos son productos pequeños y muy SENSIBLES.

Tratalos con mucho amor.

 

• ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], o si tenés Instagram nos podés contactar por ahí para mayor rapidez en la respuesta.

 

• ¿Cómo puedo coordinar una cita en el showroom de Bahía Blanca?

Escribinos a nuestro Instagram @blakss.ok por inbox y coordinamos día y horario.

 

• Retiro gratis: 

Podés retirar gratis por nuestro PICK UP de CABA o en Bahía Blanca en nuestros horarios de showroom (Escribinos para coordinar horario siempre antes de venir) o  en nuestro PICK UP en CAPITANES HOUSE (Sarmiento 505) una vez que recibas el segundo email donde te indica que tu pedido ya está listo para ser retirado. 

POR FAVOR PRESENTARSE CON DNI PARA PODER RETIRAR LA COMPRA. SIN EL MISMO LA ENTREGA NO SERA POSIBLE.

Cualquier duda que tengas antes de realizar tu compra podés hacernos tu consulta tanto por email como por mensaje directo de Instagram.

¡MUCHAS GRACIAS!